Battle Royale

Battle Royale
Ojala me selecionaran

jueves, 15 de noviembre de 2007

Star wars el poder de la fuerza


Buenas estoy haciendo el guion de un corto de Star wars , soy el guionista la hacion pasara entre el episodio1 i el 2 un grupo de tres jedis, los trajes seran echos por una modista el camara sear Alex , yo soy guinista , director y productor ( pago 3 trajes y el programa para los fondos). De aqui 2 semanas tendre el video acabado lo colgare en mi cuenta de youtube , mi nombre es friki director.
Que las fuerza hos acompañe
La imagen es de www.pelisdegaraje.net/swthx/q3cam/NoFriki.jpg

4 comentarios:

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Saludos:

No me parece mal que uses imágenes directamente de mi web/blog, pero por favor, al menos, enlaza también mi web desde la imagen...

Tengo ganas de ver tu corto. La verdad es que tengo envidia de que la gente pueda hacer los cortos tan rápido, y no como yo que me meto en fregaos de los que no salgo en varios años, jeje... (como SWTHX)

Miguel A.S. Cogolludo dijo...

Por cierto, solo comentarte que la imagen ¡ Yo no soy Friki ! está a gran resolución porque con ella me hice una camiseta, jeje...

Anónimo dijo...

http://www.maidmarian.com/sherwood.htm

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

queréis distribuir vuestras películas, estoy montando un sello que irá distribuido por eurocinefilms .com y estoy recopilando películas españolas que no han conseguido distribuidor y si son un poco FRIKIS mejor que mejor. podéis escribir a ilamarca@eurocinefilms.com
un saludo
Ignacio