Battle Royale

Battle Royale
Ojala me selecionaran

lunes, 8 de octubre de 2007

Nightmare



Nightmare o (Naitomea) es una Banda Visual Rock, formada en 2000, por Sakito e Hitsugi ambos en la guitarra, YOMI (vocals), Ni~ya (bass) y Zannin (Drums). En el mismo año Zannin decide dejar la banda, y RUKA de Luinspear lo substituyó como drumer adicional.
Noviembre de 2000 RUKA se convirtió un miembro oficial.

Albunes de Nightmare
Anima

The Dominion Gate


Silent Room
Lanzamiento: 0 2003
14 temas


Cosmovision
12 temas


Power of the universe

Waiting For The Twilight


Dominion Gate
13 temas


Astral Deliverance


Kakusei Baby

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nightmare mola tio , pero son visual kei rock

Anónimo dijo...

El visual kei rock es un etilo del jrock , pero es el mas comun por eso siempre que se habla de Visual kei tambine se habla de jrock


Akira Kurosawa

Anónimo dijo...

me encanta este
grupo
me falta poco
para tener
la discografia
completa
creo q el ultimo
albun que sacaron
fue el 2007

pues ese
tengo

creo -.-

arigato
por la info

sayonara!!!